Lanzarote Fishinglanzarotefishing.com

 

Lanzarote 18 de Septiembre 2011

 
El mes de septiembre es el mes de los campeonatos en Lanzarote;  Primero fue el campeonato de Puerto Calero, el cual ahora son dos días, y con mejoras en cuanto a la organización y premios. En cuanto a pesca, hubo poca actividad. El vencedor fue el “Roger rabitt” con un Marlin Azul soltado el viernes.
Los días 16 y 17 se celebró la novena edición del Campeonato Marina Rubicón; Con dos semanas de diferencia, la actividad en la zona de pesca había cambiado mucho; Había dorados, bancos sueltos de rayado y había entrado Marlin azul y sobre todo blanco. Durante los dos días hubo numerosas picadas de marlin azul y blanco. El viernes el “Tono” soltó un marlin blanco y el sábado tuvimos otro contacto con un blanco pero no se clavó. Llegamos a tener un marlin azul por la proa atacando a un banco de dorados y saltando fuera del agua detrás de los mismos.  Un poco mas al este a unas 4 millas de donde nos encontrábamos, el Lanis solto un marlin blanco por la mañana y por la tarde tuvo picada doble de marlin azul;  Uno de los dos se soltó a poca distancia del barco y el otro lo consiguieron fotografiar y soltar. Al final consiguieron 1200 puntos que le llevaron al primer puesto.
El viernes se pescó un rabil o atún de aleta amarilla (Thunnhus Albacares) de 140 Kg. y el sábado otro un poco mayor. En este campeonato sólo son válidas las especies de pico.
Os recordamos que en el 2005, el “Tono” venció dicho campeonato.
 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative