Lanzarote Fishinglanzarotefishing.com

Con el Solsticio del verano  comienza a subir   la temperatura del agua y se inicia la temporada de verano de pesca deportiva en las islas Canarias; Desde el comienzo del verano y practicando el curricán,  hemos tenido capturas de ejemplares de Dorado, Peto, Bonito Listado, y hemos tenido varias picadas de Marlin, los cuales consiguieron soltarse. Casi a diario estamos avistando ejemplares de Rorcual tropical y delfines de varios tipos como el delfín mular.

Hay mucha actividad en la zona de pesca; Hay  bancos de arenque,  de sardina y bancos de dorado y bonito listado moviéndose a gran velocidad los cuales son la base de la alimentación de los grandes pelágicos como el Marlin Azul.

Pescando a fondo están siendo habituales las capturas de  ejemplares de musola, Jurel canario y muchos ejemplares de bonito Atlántico los cuales estamos pescando  con carnada viva a media agua y equipo de 12 lb.

Saludos cordiales

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative