Lanzarote Fishinglanzarotefishing.com

Lanzarote,  Octubre 2012

Durante el mes de octubre hemos realizado  a diario nuestra excursión de pesca Fishing Adventure;  Comenzamos curricando en aguas profundas, en busca  de los grandes pelágicos y a continuación  recalamos en alguna de nuestras marcas para pescar a fondo. Las jornadas de pesca son diferentes todos los días pero tienen en común el máximo interés y atención por parte de la tripulación hacia la pesca y los pescadores.

Hemos tenido picada de marlin Azul,  hemos pescado dorada, pargos como e bocinegro, sama de pluma, pulpo, calamar, sepia,  sierra o bonito atlántico, Jurel Canario, serviola o pez limón, morena, musola y varios ejemplares de tiburón martillo como el de la foto.

Nos visitaron y acompañaron  de nuevo  nuestros amigos Daniel Clarke y su novia Jennifer en una jornada de pesca; El año pasado pescó un bonito ejemplar de serviola y quería probar suerte. .A primera hora pescamos la carnada consiguiendo pescar varias caballas de buen tamaño; A continuación fuimos a nuestras marcas en busca de la esquiva serviola, consiguiendo clavar un bonito ejemplar, el cual lo soltamos vivo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative