Lanzarote Fishinglanzarotefishing.com

Lanzarote 21 de Julio de 2011
 
Durante el mes de julio hemos salido pocas veces a por el marlin, debido al fuerte viento y a la mala mar, realizando la mayor parte de las salidas el currican  costero; Las pocas veces que hemos salido, los pescadores han podido ver a un marlin de gran tamaño, detrás de las muestras sin llegar a comer, han visto un marlin saltando fuera del  agua en tres ocasiones, o bien han pescado y soltado un marlin, como  el pescador británico, James Robinson, que junto a su familia y un amigo contrataron el barco  para  pescar Marlin;  En un primer momento y de un espadazo,  la muestra salia fuera del agua, volando por el aire, para segundos más tarde, con la muestra en el agua, realizar un potente ataque y clavarlo  en la carrera inicial, dando espectaculares saltos fuera del agua.
Se pescó con equipo de  80 lb y  con una muestra artificial, una Wiliamson;  Se le quitó el anzuelo  y se  soltó muy vivo, dando continuos espadazos, sin hacer falta reanimarlo.
En nuestra zona  de pesca hay mucha carnada, como sardina  y bancos sueltos de rayado .Hemos avistado varios tiburones martillo  y  varios tipos de delfines y ballenas piloto.También  ha sido avistado por un barco atunero local, un tburón ballena. No es la primera ocasión; Hace dos temporadas ya avistamos un ejemplar; Es un indicador de la calidad  de la zona de pesca.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative