Lanzarote Fishinglanzarotefishing.com

Lanzarote Abril 2013

FIHSING ADEVENTURE. ACTIVIDAD DE PESCA DEPORTIVA.

Comienza la primavera y seguimos saliendo casi a diario en nuestra excursion “Fishing Adventure” ; Estamos pescando bonito atlántico, jurel canario, pargo, rayas de varios tipos,  tiburones de fondo y estamos avistando casi a diario delfines  y ballenas; En particular el rorcual tropical.

Las condiciones en la pesca varían mucho de un día a otro y esta sujeta a una amplia combinación de factores entre los que cabe destacar la marea y las corrientes que genera combinadas con la corriente oceánica dominante en la zona, las condiciones meteorológicas, la visibilidad del agua, el calendario lunar, la suerte……. todos estos factores condicionan la actividad de los peces  además de las propias de cada especie. En general los pescadores cuando se despiden nos comentan que ha sido una buena experiencia incluso si ha habido poca actividad; Siempre intentamos que los pescadores que nos acompañan se lleven un buen recuerdo del barco y es  de agradecer que muchos de ellos sean repetidores y que  nos visiten cada vez que vienen a la isla.

Ya queda poco para la temporada de verano y que volvamos ha tener en la zona de pesca especies como  el Marlin, el Peto,  la Serviola, Cornuda…….

Saludos y mucha pesca

Paul

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative