Lanzarote Fishinglanzarotefishing.com

Lanzarote 9/ Enero/ 2011

Durante el mes de diciembre y lo que llevamos de enero, se están sucediendo las capturas de serviola prácticamente a diario, así como de bonito atlántico que suelen estar en la misma zona. Destacamos la pescada el sábado 8 de enero  por nuestro amigo Petersen que alcanzó los 53 Kg de peso.
Sigue habiendo mucha carnada; La primera semana del año se pescaron tres piezas de unos 30 kg de peso; El jeves se pescó una de gran tamaño que se puede ver en la foto y otra se perdió después de un buen rato de combate;
El viernes se pescaron tres serviolas, una de aproximadamente 40 kg y otras dos de unos 30 kg, así como varios bonitos atlánticos; Se dio la circustancia de dos picadas de serviola al mismo tiempo y a pesar de la dificultad se consiguieron  subir las dos a bordo;
En cuanto a la próxima temporada del marlin ya tenemos bastantes reservas, sobre todo para los meses de  septiembre y Octubre; Del mismo modo ya se puede reservar la participación en los campeonatos; Este año se vuelve a organizar el campeonato de Puerto del Carmen después de unos años en que no se ha podido celebrar por las obras de ampliación de la marina; Se celebrará durante el mes de octubre y hay programados buenos premios, destacando el de un coche para el vencedor; Os mantendremos informados; Os recordamos que en el año 2002 el "Tono" ganó dicho campeonato.

Feliz año a todos y mucha pesca!

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative